MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de agosto de 2015

Feliz Vinicio Lora está en cuidados intensivos de CEDIMAT

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), informa que el periodista Feliz Vinicio Lora fue ingresado en la mañana de este jueves a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) en Santo Domingo.

El expresidente de ACROARTE se vio afectado de mareos, vómitos y fiebre alta en la madrugada, por lo que fue  trasladado a emergencia de CEDIMAT, establecimiento donde se le realizan estudios para determinar el diagnóstico médico.

Los especialistas que atienden a Lora dijeron que el paciente está consciente y fuera de peligro, pero se le están suministrando los medicamentos necesarios para combatir un proceso infeccioso que  le provocó la fiebre.

Por prescripción de los médicos, el comunicador tiene, hasta nuevo aviso,  las visitas restringidas en la unidad de cuidados intensivos de CEDIMAT.

Se recuerda que hace cinco años, el 24 de marzo de 2010, Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.

Lora, luego de haber sufrido el ACV, crea la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.