MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de agosto de 2015

Fallece ex nuncio acusado de violacion de menores en Dominicana, Josef Wesolowski

Fuente lanaciondominicana.com

Ciudad del Vaticano.- El ex nuncio y embajador de la Santa Sede en la republica Dominicana, Josef Wesolowski, acusado de varios delitos sexuales incluyendo la violacion de varios menores en este pais caribeño, cual si fuese un mandato divino fallecio en la madrugada de hoy en el apartamento que ocupaba mientras esperaba por un juicio por los delitos cometidos.

De acuerdo con las primeras informaciones fue encontrado muerto sentado ante el televisor encendido en su habitacion. El ex nuncio, de acuerdo con la agencia de prensa AP, fue acusado por fiscales de la iglesia de abusar sexualmente.


Jozef Wesolowski fue encontrado muerto en su habitación en el Vaticano a primera hora del viernes, indico AP al reseñar un comunicado del Vaticano. El fiscal de la ciudad-estado ordenó una autopsia de inmediato.


Señala el parte de prensa de la agencia internacional Wesolowski, nacido en Polonia, debía haber sido juzgado el mes pasado en un tribunal vaticano por cargos de abusos y posesión de pornografía infantil, pero la vista fue aplazada al caer enfermo el acusado.


El sacerdote ya había sido apartado de sus funciones en base a procedimientos del derecho canónico, pero se enfrentaba a una posible pena de cárcel si era condenado por su tribunal civil.