MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de agosto de 2015

Estudios de Hollywood ya no quieren a Salma Hayek

Salma Hayek dice que aunque los estudios de Hollywood ya no la buscan tanto últimamente, se ha mantenido bastante ocupada.
 
"Creo que no me quieren pero en realidad no me importa" , dijo la actriz mexicana nominada a un Oscar.

Hayek produjo y prestó su voz a la adaptación animada de "El Profeta" , un libro de poesía del escritor libanés Kahlil Gibran de 1923. Es un proyecto de pasión que se estrena en Estados Unidos el 7 de agosto y que la actriz dijo que estuvo parcialmente inspirado en su hija de 7 años, Valentina Pinault.

"Es significativo. Es esperanzador. Es inspirador. Es respetuoso. Honra a los niños" , dijo Hayek en una entrevista  en la que habló en inglés. "Mucha gente me dice, 'Pero no les va a gustar la poesía'. A los niños les encanta la poesía, por eso tenemos las canciones de cuna y luego ya no se las damos más. Es su primera lengua. Ellos piensan en metáfora" .

Hayek ya no figura tanto como antes en las alfombras rojas del espectáculo. Dijo que ha estado muy ocupada con eventos benéficos.

"He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo (el magnate francés Francois-Henri Pinault) que me lleva a muchos lugares ... He estado muy ocupada con la vida" , dijo.

Ataviada en un vestido de rayas de Gucci, la estrella de "Frida" arrugó la cara para mostrar sus líneas de expresión cuando se le preguntó sobre su próximo cumpleaños, el 49, que cumple en septiembre.

"Todavía sin Botox, como puedes ver" , dijo al tiempo que agregó que sus 40 han sido una "maravillosa aventura" .

"Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito. Los 40 están llenos de vida" , expresó. "Lo único difícil de los 40 es cuando no has tenido un hijo" .

"Y los hombres de hoy son terribles porque cuando te aproximas a los 40 ... comienzan a alejarse" , agregó. "¿Pero sabes qué? (No) los buenos" .