CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 22 de agosto de 2015

ENIGMAS: Alemania revela archivos extraterrestres

La Corte Administrativa Federal de Leipzig ordenó el pasado 25 de junio al gobierno de Alemania desclasificar toda la información sobre los Ovnis que tenga en sus archivos. 

El juicio fue encabezado por el investigador alemán Frank Reitemeyer, quien presentó como principal argumento que los ciudadanos de Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá podían acceder a los archivos de los no identificados de sus gobiernos, mientras que a los alemanes se les negaba este derecho; después de 48 meses de trabajo salió victorioso. 

Con esta sentencia se hizo publica el “Acta de Ovnis del Bundestag” que está ya a disposición de los internautas.

El “Acta o informe” nombrado ‘La búsqueda de vida extraterrestre y la observación de objetos voladores no identificados y formas de vida alienígena’, consta de 10 páginas elaboradas por los Servicios de Investigación Científica del Parlamento Alemán a partir de datos accesibles sobre la búsqueda científica de inteligencia fuera de nuestro mundo.

Además de reportes de avistamientos, así como aterrizajes de Ovnis e, incluso, se habla de contactados con seres llegados de la profundidad del Universo. 

contactados sin identificar. En la primera hoja del informe se lee que los nombres de las personas de cada uno de los casos estudiados fueron borrados para guardar su identidad. 
En las consideraciones generales se lee que diversas autoridades y Ministerios alemanes, desde décadas atrás, se han ocupado de la investigación Ovni. 

Con esto, se reconoce por primera vez públicamente en la historia de Alemania, que sí investigaron a los objetos voladores anómalos a nivel gubernamental y militar, un tema que siempre había sido negado. 
Otra de estas consideraciones es que Alemania dio puntual seguimiento a las reacciones de la sociedad por las desclasificaciones Ovni realizadas en Francia e Inglaterra. Se menciona que los asesores del gobierno aseguraban que el reconocer públicamente este fenómeno les beneficiaría con la observación y mejora en la seguridad del espacio aéreo.
En el contexto general encontramos que la primera desclasificación Ovni se realizó en 1948 por la Fuerza Aérea de Estados Unidos y que a la fecha, se han realizado 155, en las cuales se han dado a conocer documentos inéditos sobre los objetos voladores anómalos en 26 países.