CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 10 de agosto de 2015

¿EMBARAZADA?...NICKI MINAJ ALBOROTA A SUS FANS

La cantante Nicki Minaj sabe muy bien como enloquecer a sus seguidores.


Anoche la cantante hizo una declaración que tiene a todo mundo preguntándose si próximamente debutará como mamá.

"Que se oiga la bulla para el padre de mi hijo", dijo la cantante en pleno escenario mientras su novio Meek Mill levantaba los brazos hacia arriba lleno de felicidad.

Esto durante los minutos que ella lo invitó a acompañarla en tarima pero curiosamente esas fueron las últimas palabras que ella le dedicó para despedirlo y seguir ella sola con su show.

Lo que pasó en Pennsylvania ha hecho eco en todas partes aunque la rapera no ha aclarado si se refiere a un bebé en camino o algún otro proyecto profesional, que los famosos suelen describirlos como hijos. Y Nicki también llama a sus fanáticos "babies".

En su cuenta de Twitter, solo respondió con emoticones llorando cuando alguien la felicitó por la noticia. Pero eso podría ser por el efecto hormonal o porque simplemente estaba llorando porque el embarazo no es cierto.

Por otra parte, si esto es verdadero podría ser la mejor noticia para la cantante tras varias semanas de polémica por sus nominaciones en los premios MTV VMA y peleas entre actual y expareja sentimental.
-