MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de agosto de 2015

¿EMBARAZADA?...NICKI MINAJ ALBOROTA A SUS FANS

La cantante Nicki Minaj sabe muy bien como enloquecer a sus seguidores.


Anoche la cantante hizo una declaración que tiene a todo mundo preguntándose si próximamente debutará como mamá.

"Que se oiga la bulla para el padre de mi hijo", dijo la cantante en pleno escenario mientras su novio Meek Mill levantaba los brazos hacia arriba lleno de felicidad.

Esto durante los minutos que ella lo invitó a acompañarla en tarima pero curiosamente esas fueron las últimas palabras que ella le dedicó para despedirlo y seguir ella sola con su show.

Lo que pasó en Pennsylvania ha hecho eco en todas partes aunque la rapera no ha aclarado si se refiere a un bebé en camino o algún otro proyecto profesional, que los famosos suelen describirlos como hijos. Y Nicki también llama a sus fanáticos "babies".

En su cuenta de Twitter, solo respondió con emoticones llorando cuando alguien la felicitó por la noticia. Pero eso podría ser por el efecto hormonal o porque simplemente estaba llorando porque el embarazo no es cierto.

Por otra parte, si esto es verdadero podría ser la mejor noticia para la cantante tras varias semanas de polémica por sus nominaciones en los premios MTV VMA y peleas entre actual y expareja sentimental.
-