MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de agosto de 2015

Embajador de Taiwán sorprendido con instalaciones CAID Santiago

El embajador de Taiwán en el país, Tomás Ping-Fu Hou, quedó sorprendido con las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) que construye el Despacho de la Primera Dama en Santiago.
 
El diplomático habló al acompañar a la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, durante un recorrido por el edificio del CAID para observar los avances de la obra, cuya terminación está prevista para el mes de octubre.
 
Uno de los mejores en Latinoamérica
Ping-Fu Hu se mostró impresionado por los avances de este centro que estará al servicio para niños y niñas con habilidades diferentes de los sectores más vulnerables de la Región del Cibao.
 
“Estoy sorprendido con este centro de Santiago, a mi entender, ustedes tienen los mejores centros de este tipo, de toda Latinoaméric

Agregó que el presidente de su país, Ma Ying-jeou, cuando estuvo en el país quedó muy complacido al visitar las instalaciones del Centro Integral para la Discapacidad de Santo Domingo.
 

Construye cinco centros
Con la construcción de este centro en Santiago, se elevan a cinco los CAID que construye el Despacho de la Primera Dama, incluyendo el de Santo Domingo que ya está en operación y ha suplido las necesidades en esta área de la salud. 

La edificación de estos CAID se realiza con los auspicios del gobierno de China-Taiwán para contribuir con uno de los propósitos del Despacho de la Primera Dama, que es dar cabida a la política de inclusión social que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.
Además del CAID Santo Domingo y el de Santiago, se construye otro centro en San Juan de la Maguana.