CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 18 de agosto de 2015

Elvis Presley, 38 aniversario de su muerte

Ríos de tinta se han escrito sobre el rey del rock Elvis Presley, quien falleció a los 42 años de edad víctima según todos los indicios de un infarto. 

La frase célebre en la que se menciona que el rey no está muerto se ha hecho célebre, sobre todo por la incredulidad de que una figura como el cantante estadounidense falleciera a tan temprana edad, con toda una carrera profesional por delante. Y hoy se cumplen 38 años desde su muerte y como siempre, miles de admiradores que aún le lloran lo han homenajeado.

Tal día como hoy hace 38 años fue encontrado Elvis Presley muerto en su mansión Graceland, lugar que se ha hecho mítico y de obligado centro de peregrinaje para miles de fans de todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, hoy se han dado cita para recordarlo.

En los extensos jardines  de Graceland fue enterrado la leyenda del rock, y en este caso en la última noche miles de personas se han dado cita en el emblemático lugar para recordar ‘al rey’. Algo que los más nostálgicos y puritanos no aceptan es que se haga negocio con la figura del cantante muerto, ya que continuamente se realizan subastas de objetos que pertenecieron al artista.

Y en este caso la subasta se ha llevado a cabo esta misma semana, donde se ofrecieron más de 170 objetos. Mencionar que la mayoría de los objetos provenían de coleccionistas privados, donde destacó la venta de una pistola por casi cien mil dólares o una camiseta por más de treinta mil.