MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de agosto de 2015

El Verano Presidente cierra con espectáculos simultáneos



Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Ricardo Arjona, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz,Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow integran la cartelera de eventos repartidos en varios en varios puntos del país.
 
El Verano Presidente cierra este año con el fin de semana de mayor dimensión. Cinco grandes espectáculos en varios puntos del país y para todos los gustos componen la cartelera de eventos de cierre de la plataforma. Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Jowell y Randy, Mozart la Para, Vakeró, Miriam Cruz, Shellow Shaq, Sexappeal y Shadow Blow integran la cartelera de eventos repartidos en varios puntos del país.

 La ruta de conciertos inicia con la tercera función del Viaje Tour de Ricardo Arjona. Luego del éxito vivido el pasado fin de semana (donde se presentó a casa llena sábado y domingo), el astro guatemalteco sube a escena este viernes 28 para seguir brindando al público lo mejor de su carrera. La cita es a las 8:30 de la noche, en el Palacio de los Deportes. Pero esto no es todo lo que Arjona tiene para los amantes de su música. El Verano Presidente  presentará una cuarta y última función del Viaje Tour de Ricardo Arjona el sábado 29, también en el Palacio de los Deportes. La marca Presidente estará llevando ganadores a su VIP especial.  

Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrolla a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.  Jowell y Randy, junto a Mozart y Vakeró, en el Quisqueya.

La ruta de conciertos populares del Verano Presidente 2015 llega a Santo Domingo este sábado 29 con un gran espectáculo de música urbana nacional e internacional totalmente gratis. La propuesta incluye al dueto puertorriqueño Jowell y Randy, quienes se unen a las estrellas locales Mozart la Para y Vakeró en una gran fiesta, a celebrarse en el parqueo del Estadio Quisqueya a las 9 de la noche. Este evento contará con un montaje único, para una escenografía, cuerpo de baile y efectos de luces de grandiosidad.  Para adquirir las entradas gratuitas a este evento, el público sólo debe comprar cervezas Presidente en establecimientos autorizados, o en la carpa de la marca ubicada en el Estadio Quiqueya el mismo día del evento.

Alejandro Fernández en Chavón

Verano Presidente y Casa de Campo traen a República Dominicana el  ‘Confidencias Word Tour’ de Alejandro Fernández. Se trata de la gira actual del Potrillo, la cual promete mostrar un alto despliegue de tecnología, con su espectacular producción que ha presentado en otros países de América Latina, y que exhibirá su fascinante recorrido musical de más de 20 años. La cita es el sábado 29 de agosto, a las 8:30 de la noche, en el Anfiteatro Altos de Chavón. Salsa, urbana y merengue en Puerto Plata



La música tropical no se queda fuera del cierre del Verano Presidente 2015. Long Beach de Puerto Plata recibirá un gran concierto a cargo de la merenguera Miriam Cruz y el salsero Sexappeal. A ellos se unen como propuesta los urbanos Shadow Blow y Shellow Shaq en un espectáculo único totalmente gratis.

Con todos estos conciertos simultáneos alrededor del país, Cerveza Presidente pone broche de oro a la plataforma más amplia en su historia. Más de 300 actividades repartidas por todo el territorio nacional, más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel integraron la cartelera de eventos de este año, con representantes nacionales e internacionales de todos los géneros, dignos de disfrutar en vivo.

El Verano Presidente forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y de diversión que superen sus expectativas.