MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de agosto de 2015

El petróleo de Texas cae un 4,27 % y cierra en 40,80 dólares

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 4,27 % y cerró con un valor de 40,80 dólares el barril, el nivel más bajo en seis años y medio. 

El descenso de hoy fue atribuido a informes que dieron cuenta de que las reservas de petróleo en Estados Unidos han alcanzado los niveles más altos para esta época en al menos ocho décadas.

Al final de la sesión de operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del crudo WTI para entrega en septiembre bajaron 1,82 dólares.

El precio de cierre alcanzado hoy es el más bajo desde el 2 de marzo de 2009, cuando el WTI, el crudo referencia en Estados Unidos, terminó con un valor de 40,15 dólares el barril.
Los precios internacionales de crudo están cayendo desde el segundo semestre del año pasado por un exceso de oferta en el mercado, lo que ha generado un aumento en los niveles de reservas.

El Departamento de Energía informó hoy de que la semana pasada las reservas de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada en 2,6 millones de barriles, hasta 456,2 millones, el nivel más alto para esta época del año en ocho décadas.