MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de agosto de 2015

“Eco Fashion” show de modas sobre un puente


Por Nolagko Nolasco.-

Un show de modas denominado “Eco Fashion” fue presentado sobre el centenario y recien reabierto puente High Bridge Park con la finalidad de llamar la atención acerca de la protección del medio ambiente a través de la denominada moda ecológica.
Los participantes modelaron la ropa de varios diseñadores, caminando desde el condado de El Bronx hasta llegar a la parte de Manhattan, sobre el puente peatonal que conecta ambas comunidades, debajo del cual se puede apreciar el rio Harlem.
 
La fundadora de show, Gina Constanza, quien contó con el apoyo del concejal Ydanis Rodríguez, manifestó su satisfacción por la acogida del público a este evento comunitario que se celebra anualmente desde el año 2011.
“Es una parte de la creciente filosofía de diseño, cuyo objetivo es la creación de un sistema que puede ser apoyado de manera indefinida en términos del ambientalismo y la responsabilidad social”, explicó.
Los diseñadores que expusieron su trabajo en esta peculiar pasarela fueron Iliana Quander, Tom Sohum y el dominicano Martín Polanco.