MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de agosto de 2015

Condenan a Naomi Campbell a seis meses de prisión

(EW SERVICE)
La modelo Naomi Campbell deberá enfrantar cargaos por un delito de agresión en el 2009 mientras paseaba en Sicilia con quien fuese su pareja en esa época, un paparazzi les estaba tomando fotografía, lo cual despertó la furia de la modelo e hizo que golpeara al fotógrafo con su bolso.

De acuerdo a la revista People, el golpe causó daños al ojo de la víctima, lo que hizo que éste la demandara, y aunque en un primer momento los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron los cargos, el fiscal Francesco Masara quiso seguir adelante por la gravedad del asunto, por lo que el tribunal dicto la sentencia de seis meses de prisión por tal agresión. 

En una declaración a dicha fuente, el abogado de Campbell, Guido Carlo Alleva, dijo que apelaran la resolución del juez.

"Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. Debido al proceso legal en curso, no podemos hablar más del asunto en este momento."

La perla negra se ha dado a conocer no solo por su talento en las pasarelas, sino también por su temperamento y las dificultades para manejar su ira.

Hace poco, Naomi Campbell se presentó en la masión de su ex alrededor de las 3:30 am, en la cual armó un escándalo exigiéndolo que le devolviera sus pertenencia, esto hizo que detuviera a la modelo, sin embargo logró librarse de la justica.