CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 5 de agosto de 2015

Cadena MundoFox despide a toda su plantilla de trabajo

A unos días de cumplir tres años de vida, la cadena de televisión en español MundoFox cerró sus servicios informativos ayer y despidió a toda la plantilla, según confirmaron hoy a Efe fuentes internas de la cadena.


La decisión de cancelar "Noticias MundoFox" se produce tras la compra por parte de la cadena colombiana Radio Cadena Nacional (RCN) de todas las acciones de Fox International Channels (FIC) en este proyecto conjunto que arrancó en agosto de 2012.

En conversación con Efe, una fuente interna relató que el departamento de recursos humanos convocó a los trabajadores a una reunión ayer martes para informarles de la cancelación inminente de la programación informativa.

Acto seguido, cada empleado mantuvo una reunión individual con el personal de recursos humanos para oficializar el despido.

El exempleado de la que es considerada como la tercera cadena nacional de televisión en español, también precisó que algunos trabajadores estaban visiblemente afectados tras darse a conocer los despidos y que, desde que FIC vendiera sus acciones, había cierta inquietud y nerviosismo entre los empleados.

Rolando Nichols, quien hasta ayer era presentador de noticias de la cadena confirmó el cierre en un trino publicado en su cuenta de twitter.

"Hoy se canceló noticias MundoFox. Gracias a un gran equipo y a usted nuestro público", escribió.

También, aunque no está confirmado, como parte de la venta, RCN ha procedido al cambio de nombre de MundoFox, que pasará a llamarse MundoMax, según una revista digital especializada.

La cadena, aunque mantiene, hasta el momento su página web, su cuenta de twitter y su cuenta en Youtube, ya ha cerrado las cuentas en facebook e Instagram.

Efe trató en varias ocasiones de obtener declaraciones del presidente de MundoFox, Ibra Morales, pero éste no quiso ni confirmar ni desmentir la información y remitió las preguntas al jefe de marketing de MundoFox, Oswald Méndez, quien tampoco respondió a los correos electrónicos enviados.