MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de agosto de 2015

Bodas Gay en Puerto Rico “Creemos en la dignidad del ser humano”

Más de una docena de organizaciones y religiones sirvieron de celebrantes para los casamientos del mismo sexo que el Registro Demográfico oficializaría horas después de la boda masiva en el Paseo la Princesa en el Viejo San Juan.

En la actividad en la antigua ciudad participaron budistas, evangélicos, humanistas, islámicos y el recién conocido en Puerto Rico, Monstruo del Espagueti Volador, entre otras denominaciones religiosas. 

“Creemos que tenemos el derecho de hacer con nuestra vida lo que queramos hacer para ser felices sin hacerle daño ni violar los derecho a los demás”, expresó Luis R. Ramos Rodríguez, quien se identificó como humanista cuando casó a cinco parejas del mismo sexo. 

“Nosotros creemos en la dignidad del ser humano”, dijo Ramos Rodríguez, vicepresidente de la organización Humanistas Seculares de Puerto Rico y quien también se identificó como ministro de la organización Iglesia de Vida Universal.
Los celebrantes de las bodas de parejas del mismo sexo prefirieron no expresarse sobre la objeción religiosa al casamiento de personas del mismo sexo.