CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 17 de agosto de 2015

Bodas Gay en Puerto Rico “Creemos en la dignidad del ser humano”

Más de una docena de organizaciones y religiones sirvieron de celebrantes para los casamientos del mismo sexo que el Registro Demográfico oficializaría horas después de la boda masiva en el Paseo la Princesa en el Viejo San Juan.

En la actividad en la antigua ciudad participaron budistas, evangélicos, humanistas, islámicos y el recién conocido en Puerto Rico, Monstruo del Espagueti Volador, entre otras denominaciones religiosas. 

“Creemos que tenemos el derecho de hacer con nuestra vida lo que queramos hacer para ser felices sin hacerle daño ni violar los derecho a los demás”, expresó Luis R. Ramos Rodríguez, quien se identificó como humanista cuando casó a cinco parejas del mismo sexo. 

“Nosotros creemos en la dignidad del ser humano”, dijo Ramos Rodríguez, vicepresidente de la organización Humanistas Seculares de Puerto Rico y quien también se identificó como ministro de la organización Iglesia de Vida Universal.
Los celebrantes de las bodas de parejas del mismo sexo prefirieron no expresarse sobre la objeción religiosa al casamiento de personas del mismo sexo.