CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 25 de agosto de 2015

Biden coquetea con posible candidatura y pone en vilo a campaña de Clinton


El vicepresidente Joe Biden sigue coqueteando con una posible candidatura presidencial, incluso buscando consejo  del presidente Barack Obama, lo que ha avivado el drama entre los demócratas por el impacto que tendría en la campaña de Hillary Clinton.

El grupo “Draft Biden” (“Recluten a Biden”) envió una carta a miembros del Partido Demócrata para “vender” la candidatura del vicepresidente como una apuesta  indispensable para 2016.

“Lo que venimos a pedirles hoy no es (apoyo) financiero: les pedimos que mantengan una mentalidad abierta sobre una posible contienda presidencial de Joe Biden”, explicó Josh Alcorn, estratega del grupo de acción política.

¿Qué dirá y cuándo?

Aunque se prevé que Biden, de 72 años, anuncie su decisión a más tardar el 23 de septiembre, su reunión privada del sábado pasado con la senadora Elizabeth Warren y su almuerzo de ayer con Obama, han alimentado las especulaciones de que sí se lanzará al ruedo.Warren es una influyente líder en el ala más progresista del Partido Demócrata y arrastraría el apoyo de grupos aliados al partido en los estados clave del proceso de primarias.

“Admiración y respeto” demócrata

La reacción entre algunos de los principales precandidatos demócratas, entre ellos Hillary Clinton, Martin O´Malley y Bernie Sanders, ha sido de “admiración y respeto” hacia Biden, sin revelar ansiedad alguna sobre la fragmentación que supondría su candidatura.

Brian Fallon, secretario de prensa de Clinton, dijo a la cadena CNN que, independientemente de lo que decida Biden, ésta anticipa una “dura contienda”, pero centrará sus esfuerzos en la economía y la clase media.O´Malley calificó a Biden como un hombre “bueno y decente” y dio la bienvenida a la “sabiduría y experiencia” que éste pueda añadir al diálogo demócrata.