MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de agosto de 2015

Beyonce aparece espectacular en Vogue

Agencias de Noticias


La estrella y Diva de la canción Beyonce se encuentra pasando por uno de los momentos más dulces de su vida tanto personal como profesionalmente. 

Considerada durante muchos años como la cantante más relevante del panorama mundial, y a la vez envuelta en alguna que otra polémica familiar, a día de hoy todo lo que rodea a al familia de la artista parece de cuento de hadas, como de cuento de hadas han sido las imágenes realizadas por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino.

En esta ocasión habrá que esperar unos días para poder disfrutar del reportaje fotográfico en el que Beyonce aparece en la revista Vogue, mostrando unas imágenes cuidadas acompañadas de la mano del artista Mario Testino, consiguiendo mostrar las virtudes anatómicas de la cantante.

No es la primera vez que Beyonce aparece en la afamada revista, ya que es la tercera vez que es elegida para la portada de la prestigiosa publicación Vogue. Priemro en 2009 para más tarde en 2013 ya pudimos ver a Beyonce con Vogue, y ahora en 2015 luce a ojos de los especialistas más madura y espectacular que nunca.