MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de agosto de 2015

ASEGURAN QUE ISABEL PANTOJA NO SE CUIDA

Tras el ingreso de Isabel Pantoja al Hospital Infanta Luisa de Sevilla debido a los problemas de salud que ha presentado durante su estancia en la cárcel, se espera que se mantenga en recuperación hasta el mes de septiembre.

Sin embargo, en una exclusiva para el programa español ‘Sálvame’, una testigo ha revelado algunos detalles sobre la estancia de la cantante en el hospital, comentando que no se ha cuidado como se debe, además de que espera se le otorgue el tercer grado, o sea, un régimen de semilibertad.

“Sobre el día 25 de agosto se espera que se le vuelva a dar otro permiso de carácter indeterminado para que se le solape con el tercer grado que está previsto del 1 al 15 de septiembre. Pueden pasar dos cosas, que se quede en el hospital prolongando los días o de lo contrario que después de darle este permiso vaya a su casa, con un informe que ponga que necesita recuperarse y con esto hasta que llegue el tercer grado”.

 Sobre las recomendaciones que se le han hecho, informó que Isabel no se las ha tomado tan en serio, pues aunque se le ha prohibido fumar y las bebidas gaseosas, parece que no las ha dejado por completo, por lo que le han llamado la atención.

“En la papelera de la habitación, a veces han encontrado un par de latas, no muchas pero alguna de coca cola light, sí han encontrado. Las enfermeras por la noche se han encontrado que olía a tabaco y le han llamado hace unos días la atención” reveló.

Asimismo surgió el rumor que debido al escándalo que ha envuelto el caso, muchos son los medios que quieren obtener alguna declaración de Pantoja, tema que podría costarle a los interesados desembolsar un cheque por una cantidad de seis cifras.