CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 24 de agosto de 2015

Aplazan recurso interpuesto contra el ruido en el anfiteatro Nuryn Sanlley

Fuente nuevodiario.com.do

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) decidió este lunes aplazar para el 31 de agosto la acción de amparo interpuesta por la comunicadora Yolanda Martínez contra el Ayuntamiento del Distrito Nacional alegando daños ambientales ocasionados por el Anfiteatro Nuryn Sanlley. 

La Tercera Sala del TSA prorrogó la audiencia para que otros intervinientes voluntarios que se adhirieron al proceso judicial tomen conocimiento de la querella y presenten sus medios de prueba.

Entre las empresas y personas físicas que figuran como intervinientes voluntarios están Amaury Sánchez, Sky Gate Multimedia, Star Show, Rafael Taveras y Sugar Event.También, las juntas de vecinos de ensanche Quisqueya, Eugenio María de Hostos y La Yuca de Naco.

“Nosotros vivimos en un infierno de contaminación sónica todos los fines de semana cortesía de la alcaldía del Distrito Nacional. El Ayuntamiento nos ha plantado una sala de fiestas que es la violación total a todas las leyes que ustedes se imaginan, de ruido, de medio ambiente, es un desastre lo que han hecho con nosotros”, manifestó Martínez.

De su lado, la presidenta de la junta de vecinos de La Esperilla, Leibniz Abreu, expresó que han solicitado reunirse con el alcalde Roberto Salcedo para tratar la problemática, pero que hasta el momento no han tenido respuesta.