CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 25 de agosto de 2015

Anthony Ríos se someterá el próximo jueves a una cirugía de corazón abierto


El cantante y compositor dominicano, querido por decenas de generaciones, Anthony Ríos, se encuentra ingresado en la Clínica de Otorrinolaringología donde fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda de un 95%. 

Su cardiólogo de cabecera, doctor José Maldonado, indicó que Anthony se encuentra en situación estable y será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto para corregir la afección. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, afirmó Maldonado.

Ríos se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo, más conocido como un pre-infarto, con una considerable elevación de la presión arterial, por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth, Minnesota.

Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente por su manager Raphy D’Oleo y llegó el domingo al país, siendo ingresado en la Clínica de Otorrinolaringología.

Fuente nuevodiario.com.do