MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de agosto de 2015

ADN anuncia cierre de eventos en anfiteatro Nuryn Sanlley a partir de octubre

Katheryn Luna

Santo Domingo
listin diario


El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció la suspensión de las presentaciones ,  a partir del 10 de octubre, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley del parque Iberoamérica, hasta que los equipos técnicos presenten las alternativas que eficienticen los eventos y mitiguen cualquier impacto por ruido en la zona.


La información fue ofrecida en una rueda de prensa, por el encargado de comunicaciones del cabildo, Omar Liriano, donde anunció además la creación de un patronato del parque, cuyos miembros serán ratificados por el Concejo de Regidores.


Hace meses que los moradores del sector La Esperilla, han mantenido una queja por los ruidos a causa de los eventos que se realizan en el anfiteatro, conflicto que llegó a una demanda en contra del ayuntamiento, cuyo conocimiento de recurso de amparo  fue aplazado para el próximo 31 de agosto.


"A partir de la presentación del afamado cantautor internacional Braulio, en fecha 10 de octubre de 2015, el anfiteatro Nuryn Sanlley entrará en un periodo de revisión de todos los temas concernientes a la gestión de dicho espacio público y la programación de su agenda", expresó Liriano. 


Explicó que el Patronato del Parque Iberoamérica,  que será juramentado la próxima semana, estará conformado por la junta de vecinos, organizaciones civiles y del Estado, así como miembros del ADN.


Dentro de las funciones del patronato está: garantizar la gestión eficiente del parque,  y la fiscalización de la agenda de eventos del anfiteatro.