MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de julio de 2015

¿Viajarás en avión? ¡No comas ni bebas esto!

Antes de volar sigue estas recomendaciones. 
Antes de tomar un vuelo prevé lo que comerás y beberás para evitar inconvenientes con la digestión, malos olores e intoxicación.

Viajar es una cosa deliciosa a excepción de cuando tienes algunos contratiempos. Antes de tomar un avión debes tomar en cuenta que debes evitar a como dé lugar alguna intoxicación o malestares estomacales que puedan arruinar tu travesía.

Debes cuidar qué comes antes de viajar, no importa si es en tu casa o en el aeropuerto, evita ciertas cosas que te qué comemos cuando viajamos, ya sea en casa antes de viajar, en el aeropuerto antes de subir al avión, o mismo arriba del avión puede generar problemas e inconvenientes. Por eso es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones:

1. No comas nada en el Fast Food:
Cuando pasas horas en un aeropuerto, es inevitable ser tentado a las delicias de la comida rápida, pero son un peligro para los viajeros, son alimentos cargados de sodio y grasas saturadas que son difíciles de digerir. El proceso digestivo cuesta aún mucho más trabajo en las alturas por lo que tu presión arterial se puede elevar muchísmo.

2. Ni se te ocurra beber cualquier cosa gasificada
El gas expande el intestino y si a eso le sumas la altura, tendrás problemas no muy agradables al viajar. Evita comer cebolla, coliflor, frijoles y todas las bebidas gaseosas que se te ocurran para evitar las flatulencias.

3. Olvídate del alcohol
Nada de que te quieres relajar. No importa si es ron o cerveza o lo que quieras, el alcohol lo único que hará es embriagarte más rápido y definitivamente eso no es nada bueno con el ajetreo aéreo.

Los médicos aseguran que, dado que hay menos agua en la sangre cuando uno está deshidratado y el estrés de un vuelo produce deshidratación,  la concentración de alcohol va a ser superior y la intoxicación se genera más rápidamente.

Según doctores, hacer un ayuno 16 horas antes de tu vuelo te ayudará a mantener tu estómago bien y evitará que cualquier mínimo detalle entorpezca tu salud estomacal al volar.