CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 17 de julio de 2015

Urbanos en sube y baja de la fama

Con el éxito en sus manos y miles de fanáticos a sus pies, son muchos los artistas urbanos que han estado en el umbral de la fama y de repente han caído en picada como si de un truco de magia se tratara.

El año 2011 es un gran ejemplo de uno de esos intérpretes que se pueden citar.

Pablo Piddy, quien era considerado un rapero, incursionó al Dembow obteniendo una pegada formidable que ni él mismo hubiera pensado tener. En esos tiempos, canciones como “Quisqueyano Dembow”, “Rulay”, “Tú eres tiguere” y “Risa” fueron temas que se convirtieron en hitos. Sin embargo, luego de una fallida gira por Europa, donde el cantante se desentendió de su manager y se quedó de manera ilegal en ese continente, la carrera de Pablo Piddy nunca volvió a ser la misma.

Hoy en día ha lanzado varios temas y todos han pasado desapercibidos.

Otros artistas como Alex B, antiguo integrante del Batallón, tampoco aparece ni en centros espiritistas. Asimismo, Jacool, El Pope y Joa “El Super MC”, este último considerado un pilar del movimiento pero que lamentablemente no ha levantado cabeza.

En declaraciones pasadas, el cantante Shelow Shaq, autor del reciente éxito “Caliéntate Girl”, vaticinó que a través del tiempo en el género urbano no sobrevivirán más de diez cantantes si no renuevan los estilos.

(listindiario)