MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de julio de 2015

Trump negocia su salida de Miss Universo

El magnate estadounidense  Donald Trump  y la Organización de Miss Universo buscan un comprador que adquiera la participación del aspirante a candidato presidencial dentro de este certamen que incluye también el Miss USA. 

Así lo confirmó una fuente allegada al mencionado concurso de belleza al diario New York Post.

Trump posee el 49% del negocio actualmente.

El otro propietario del concurso es la cadena NBCUniversal, la cual rompió relaciones con Trump tras sus comentarios despectivos hacia los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. 

De acuerdo con el Post, la salida de Trump se vuelve urgente luego que la reciente edición de Miss USA 2015 registrara apenas 925 mil espectadores durante su transmisión por el canal Reelz, lo cual contrasta con los 5.6 millones de televidentes de la edición de 2014, emitida por NBC.

Actualmente el certamen Miss Universe tampoco tiene un canal de televisión oficial, puesto que se transmitía también por NBC.

El Post conversó con las tenedoras de franquicias de Nueva York y Nevada para Miss USA, quienes admitieron que sus  respectivos concursos estatales peligran para el año siguiente, puesto que no encuentran auspiciadores ni chicas que quieran pagar la cuota de participación para un certamen que no tiene exposición televisiva asegurada.