CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 8 de julio de 2015

Trump: "Ganaré el voto latino"

Donald Trump se volvió a referir a sus ataques contra los mexicanos e inmigrantes en una entrevista con NBC y dijo que no tiene duda que, de conseguir la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, él ganaría el voto de la comunidad hispana porque “tendrán trabajos que no tienen en este momento”.

“Tengo una muy buena relación con la gente mexicana. Tengo a mucha gente trabajando para mí, puedes mirar la obra en Washington, tengo a muchos inmigrantes legales trabajando. Muchos de ellos vienen de México. Ellos me quieren y yo los quiero a ellos. Y te digo algo: Si obtengo la nominación [republicana], ganaré el voto latino. Lo ganaré, porque voy a crear empleos. Hillary Clinton no va a poder crear trabajo o tampoco Jeb Bush. Yo crearé empleos y los latinos tendrán trabajos que no tienen en este momento y yo ganaré ese voto”.

Trump provocó que varios de sus socios comerciales rompieran relaciones de negocios con él, luego de que el multimillonario lanzara su candidatura a la nominación presidencial por el Partido Republicano el mes pasado y su discurso tuviera matices racistas.