CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 20 de julio de 2015

Silvio Rodríguez dice que pensó que la tensión EEUU-Cuba "no tenía remedio"

El cantautor cubano Silvio Rodríguez calificó hoy de "extraordinariamente positiva" la normalización de relaciones entre Cuba y EE.UU. y aseguró que llegó a pensar que "el enfrentamiento" entre ambas partes "no tenía remedio".
 
"Es una cosa que me parece extraordinariamente positiva", explicó Rodríguez a los periodistas en la sede de la embajada cubana en Washington tras asistir al acto del izado de la bandera de Cuba por primera vez tras casi 55 años de ruptura de relaciones.

"Hubo un momento en que este enfrentamiento fue tan fuerte que muchos llegamos a pensar que no tenía remedio", afirmó el autor de la legendaria "Ojalá".

"Una de las cosas más curiosas es darme cuenta de que sí que tiene remedio y que ahora se puede trabajar en esa dirección", agregó Rodríguez, de 68 años.

Durante el histórico acto de reanudación de relaciones, Silvio Rodríguez estuvo frente a una bandera de Cuba que fue la misma que bajaron cuando cerraron la embajada en 1961.
El cantautor señaló que ha vivido el proceso de normalización de relaciones "como ciudadano cubano, no como artista".

"Luego como soy artista lo expreso, pero realmente uno lo vive como ciudadano y como ciudadano es muy fuerte", agregó al reconocer que "es algo difícil de resumir".