MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2015

Selena Gomez y Nick Jonas, romance del verano

Acaba de saltar la que podría ser la noticia del verano. Y es que dos personajes tan tan conocidos y admirados como son Selena Gomez y Nick Jonas podrían estar en el inicio de un sonado romance. 

Ambos parece que no han tenido suerte en sus última relaciones personales con sus respectivas parejas, siendo Justin Bieber el amor imposible del selena y receintemente la espectacular Olivia Culpo acaba de abandonar la relación con Jonas. Ahora Selena Y Nick se consolarían mutuamente.

En una reciente entrevista concedida a Capital FM, Nick Jonas ha alertado a las redes sociels al insinuar la más que probable relación con Selena Gomez, declarando ante el entrevistador que Selena sería una muy buena pareja, además de que besa muy bien.

Ante la duda de elegir entre Selena Gomez y Akhtar, el cantante no supo por cual decidirse, enumerando las virtudes de ambas y afirmando que ambas tienen sus virtudes, son dulces y las quiero a las dos.
Recordar que tanto Selena como Nick son el foco de atención de muchos medios de comunicación, sobre todo por las relaciones de las que se han rodeado. El más reciente y sonado fue el de Nick Jonas, quien ante la sorpresa de todos conocimos el fin de la relación con la miss espectacular Olivia Culpo. Estaremos atentos a los rumores del posible romance del verano.