CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 8 de julio de 2015

Ross Peña; “En la radio hay una saturación de programas interactivos”

El animador y voz comercial Ross Peña dice que en la radio hay una saturación de programas interactivos, tiene productores con poca creatividad y aseguró que este tipo de programas podría desaparecer con el paso del tiempo.
 
El creador y productor de la emisora virtual Sabor a Merengue dijo que la radio ya no tiene figuras que perduran en el tiempo, mucha gente que va figurear en las estaciones radiales y en lo intelectual se quedan corto. Asimismo expresó que antes el locutor tenía que leer muchos libros para trabajar frente a un micrófono y hoy en día no es así.
 
“En el futuro se va cerrar la competencia entre las emisoras análogas y las digitales, los que no enlacen con el internet y las redes sociales se quedaran atrás. Las emisoras de Internet van ganando más terreno, ya los carros modernos vienen con su radio virtual instalado, manifestó Ross.
 
Aseguró que Saboramerengue.com está en la posición numero tres de las emisoras por internet. Afirmó también que su estación tiene los equipos más avanzados y toca merengues clásicos 24 horas en la web y próximamente va estrenar un segmento llamado; “Así suena el merengue ahora”.
 
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas