CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 28 de julio de 2015

Roberto Marchena dice que no hay preocupación por el informe de la OEA

                                                                                                                                                                 
.El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena,declaró hoy que la República Dominicana está tranquila, no tiene ansiedad por conocer el informe que rendirá mañana la Organización de Estados Americano (OEA), pero advirtió “que la verdad dominicana es más fuerte y va a prevalecer sobre todas las mentiras juntas que pudieran aparecer”.

El funcionario del Palacio Nacional reaccionó de esa manera al preguntarle sobre el informe que conocerá el Consejo Permanente de la OEA este miércoles. Dijo que hay que esperar que el informe se publique para conocerlo, analizarlo y ponderarlo para ver qué significa.

Indicó que como gobierno no tienen información de cómo va a ser ese informe, pero insistió en que la verdad dominicana prevalecerá porque no tiene nada que ocultar.

Manifestó que los extranjeros pueden venir a la República Dominicana a ver lo que se hace en materia migratoria, pero que jamás pueden venir a decidir sobre lo que debe hacer o no el país.
Rodríguez Marchena sostuvo que el país se mantendrá firmes en aplicar su ley migratoria porque tiene derecho a organizar aspectos como el migratorio, siempre con apego al respeto de los derechos humanos como lo ha venido haciendo.

Manifestó que no habrá repatriaciones masivas, sino que vencido el plazo, se hará un proceso individual para cada extranjero que viva en territorio dominicano sin papeles.