MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2015

René Brea asegura TV local se ha quedado patinando y sólo algunos noticiarios la salvan


PERIODYCOM.- El joven productor artístico y de televisión, René Brea, llamó la atención a la falta de inventiva que se está viviendo en la televisión local., y aseguró que es gracias a los programas de noticias que la llamada pantalla chica está teniendo cierto movimiento, alegando que el resto de los programas se ha quedado patinando.

 Brea reveló que lo más difícil que ha tenido a lo largo de su carrera ha sido tener que producir de manera consecutiva Premios Soberano; definiendo este evento como el de mayor trascendencia nacional, incluso por encima del Festival Presidente.

 Al participar en el panel sobre espectáculo del el programa PARACONTARTE, negó que la internacionalización a que la Cervecería y Acroarte han llevado la premiación sea “un espejismo”, saliendo al frente a declaraciones que en ese sentido ofreciera Guillermo Cordero, durante su participación en el mismo Panel el día anterior, mientras respondía preguntas de Miguel A. Rivera y Aridio Castillo, realizadores del programa por Dominicana 98.9, a las 6: de la tarde.