MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2015

RD gana bronce frente a Puerto Rico en voleibol femenino

República Dominicana se hizo con el bronce en el voleibol femenino de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al derrotar hoy en un intenso partido al seleccionado puertorriqueño por 3 a 1.

Las dominicanas parecían destinadas a hacerse con una fácil victoria tras anotarse los dos primeros sets del partido, con dos parciales de 25-22, y empezar ganando el tercero.

Pero ante la inminencia de la derrota con el casillero a cero, las jugadoras puertorriqueñas reaccionaron y tras remontar en el marcador, se adjudicaron el tercer set con un 25-22.

La dominicana Bethania de la Cruz dijo a Efe que a pesar de haber perdido el tercer set lograron mantener la "gran motivación" con la que entraron al juego y eso fue clave, junto con la "unidad del equipo", para remontar el cuarto parcial, en el que iban 17-21 abajo.

En el cuarto y definitivo set, el esfuerzo de las de Puerto Rico se quedó corto.

A la potencia de las dominicanas, especialmente de las dos torres del seleccionado Annerys Vargas (1,96 metros) y Brayeli Martínez (2,01 metros), se sumó la pérdida de concentración de las puertorriqueñas ante varias decisiones arbitrales controvertidas.

El resultado fue la victoria dominicana por 25-21 en 34 minutos, decantando el bronce para las de la isla de La Española.