DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 29 de julio de 2015

Pitbull hace enojar a exiliados cubanos

La escasa asistencia a la protesta contra Pitbull frente al restaurante Versalles, ícono del exilio, es quizá una muestra de los nuevos tiempos en esta comunidad.

Un grupo del exilio cubano rompió hoy discos del rapero Pitbull en rechazo al artista por favorecer el levantamiento del embargo comercial de Estados Unidos a Cuba y su deseo de tocar en las calles de La Habana.

Una docena de integrantes del grupo anticastrista Vigilia Mambisa se apostaron en la Calle 8 del barrio de La Pequeña Habana e hicieron pasar una pequeña aplanadora sobre los discos que tenían el nombre de Pitbull pintado con marcador.

Miguel Saveedra, líder del grupo, dijo que primero Pitbull se presentó como amigo del exilio y siempre hablaba bien a nombre de la libertad de Cuba y la pregunta para él ahora es: “¿Por qué está pidiendo el levantamiento del embargo y por qué quiere vender su vodka en Cuba” .

Hace unos días Pitbull dijo a la cadena Univisión que le gustaría llevar su música al malecón de La Habana y se pronunció a favor de levantar el embargo.

En sus redes sociales el rapero, nacido en Miami y cuyo padre salió de Cuba por el Puerto de El Mariel, por donde salieron miles de cubanos rumbo a Estados Unidos, también se pronunció por llevar a Cuba un vodka del que es socio.

Pitbull escribió en Twitter el pasado fin de semana: “Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba –en referencia al vodka-” . Y siguió: “Cuba libre ya tú sabe fiesta, DALE!” .