MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de julio de 2015

Bill Cosby, obligado a testificar en caso de abuso sexual


El comediante Bill Cosby se encuentra en medio de la polémica tras revelarse desde hace meses, distintas confesiones de mujeres que alegan haber tenido sexo con Cosby sin su consentimiento.
 
A estos casos, que ya suman más de 40, se agrega que el tribunal supremo de California ha permitido que una demanda civil contra el comediante siga su curso hacia la fase de juicio.

De acuerdo al portal ABC.es, la demanda fue hecha por Judith Huth, quien asegura que el comediante abusó sexualmente de ella cuando tenía solo 15 años, en una fiesta en la Mansión Playboy en 1974.

La idea de los abogados de la parte demandante es que Cosby testifique sobre las acusaciones luego de que el tribunal rechazara la petición del equipo legal del actor de revisar el caso.

El caso de dicha víctima, quien ya tiene 40 años, ha sido rechazado varias veces por distintos juzgados, pero en esta ocasión se alega que los daños psicológicos que dicho abuso sexual habría causado en su cliente en la adolescencia, no habían sido relacionados con la violación hasta hace tres años.

"Estamos esperando que el Señor Cosby responda a las preguntas bajo juramento. Eso ya sería una gran victoria", ha dicho Allred, abogada principal de Huth.