CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 27 de julio de 2015

New York Magazine: 35 mujeres contaron los abusos de Bill Cosby

Durante años se lo llamó "El padre americano". Bill Cosby era considerado algo más que un actor simpático y carismático. Su programa, The Cosby Show, lideró la audiencia durante años y años ininterrumpidos. Toda la nación hablaba sobre él y sus capítulos. La gente lo amaba.

Sin embargo, la imagen del hombre de familia que hizo reír a millones de norteamericanos cambió abruptamente luego de que se comenzaran a conocer historias sobre su oscuro perfil de abusador sexual. De "violador", como señaló el presidente Barack Obama.

En su edición de hoy lunes, la revista New York Mag publica una tapa y una historia que estremecen. En realidad, son 35 historias que confluyen en la misma persona: Bill Cosby cambió sus vidas para siempre. Son 35 mujeres que cuentan con detalle cómo fueron abordadas por el protagonista de The Cosby Show a lo largo de los años.
 
Las 35 mujeres abusadas posaron de la misma forma para la revista neoyorquina famosa por la publicación de historias enfocadas con profundidad. Todas coincidieron en que Cosby eran un depravado que acechaba a sus víctimas de la misma forma calculadora.

La metodología del "padre americano" era similar. Utilizaba la poderosa droga Quaaludes para adormecer a sus víctimas y poder someterlas sexualmente sin que éstas ofrecieran resistencia. Cosby no reparaba en el estatus social o en la profesión de las mujeres. Mucamas, modelos de Playboy y periodistas padecieron al actor. La edad tampoco era un factor determinante. Sus víctimas tenía entre 20 y 80 años.

"Me metí en esto creyendo que él iba a ser mi padre", señaló Barbara Bowman, hoy de 48 años, quien sufrió el asalto sexual del actor en los 80. "¿Despertar semivestida y violada por el hombre que dijo que me amaría como mi padre? Eso es muy enfermo", agregó la mujer.