MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de julio de 2015

Miss Universo marca distancia con Donald Trump

Paula M. Shugart, presidenta de la Organización de Miss Universo, aclaró que el certamen, “trata sobre las concursantes alrededor del mundo que han hecho numerosos sacrificios para representar a su país y que desafortunadamente se han convertido en víctimas de eventos muy fuera de su control”. 

Shugart hizo las expresiones en medio del “huracán” que afecta a Miss Universo por las expresiones del empresario Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. 

“El certamen de Miss Universo es distribuido en más de 190 países y territorios en el mundo entero, y es consistentemente uno de los eventos de mayor audiencia en Latinoamérica. El próximo certamen de Miss Universo se llevará a cabo más adelante durante este año”, afirmó.

Subrayó que “la organización de Miss Universo continúa siendo una empresa independiente, manejada primordialmente por mujeres dedicadas a empoderar a otras mujeres alrededor del mundo, destacando la belleza de tener confianza en ellas mismas para lograr el éxito. Miss Universo no se trata del señor Donald Trump o el co-dueño de la organización NBC”. 

Informó que el pasado 12 de julio, la candidata por el estado de Oklahoma, Olivia Jordan, se convirtió en Miss USA 2015, por lo que será la representante al concurso Miss Universo, continuando con una tradición que comenzó en 1952.

Shugart insistió que “la organización de Miss Universo y Puerto Rico comparten una larga e ilustre trayectoria, por lo que estamos esperanzados y deseosos de que esta asociación continúe. Cabe señalar que una tercera parte de todas las concursantes que han ostentado el título de Miss Universo han sido latinas y que cinco de ellas han sido puertorriqueñas, un logro impresionante cuando consideras la población de la Isla de apenas cuatro millones de habitantes”.

“La historia de Miss Universo está atada de manera única a la Isla, ya que Puerto Rico fue sede del primer concurso fuera del continente estadounidense en 1972, y se mantiene como la única sede en ser anfitrión consecutivamente en 2001 y 2002”, agregó, en declaraciones escritas.