MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de julio de 2015

Michael Jackson quería encarnar a personaje de "Star Wars"

El cantante le pidió a George Lucas personificar a Jar Jar Binks con prótesis y maquillaje 


Michael Jackson era un hombre excéntrico. Eso no es un misterio. Pero hasta hoy se desconocía que su fanatismo por "Star Wars" lo llevó a ofrecerse para interpretar a Jar Jar Binks en los primeros tres episodios de la franquicia. Así lo reveló el actor que dio vida a la criatura, Ahmed Best.  

El neoyorkino de 42 años aseguró al portal Vice que el "Rey del pop" manifestó su interés en el personaje a George Lucas, pero el director rechazó la propuesta.

La idea de Jackson era, supuestamente, encarnar a "Jar Jar Binks" con ayuda de prótesis y maquillaje.

El actor se enteró de esta propuesta tras ir a un concierto del fallecido músico junto a Lucas y Natalie Portman. "George me presentó como 'Jar Jar' y yo pensé 'eso es un poco raro'". Después del espectáculo todos se fueron a una fiesta, y allí Best expresó que lo anterior le pareció extraño.

"Mientras me tomaba un trago con George, le pregunté '¿Por qué me presentaste como Jar Jar?' y él respondió: 'Bueno, Michael quería interpretarlo, pero lo quería hacer con prótesis y maquillaje, como en Thriller'". Eso se oponía a la animación digital que el director tenía en mente.

George Lucas dijo, además, que si sumaba a Jackson al proyecto, posiblemente éste iba a llamar más la atención que la película.

La decisión del cineasta a la larga benefició al autor de "Dangerous", pues los fanáticos de "Star Wars" consideran a "Jar Jar Binks" el personaje más desagradable de toda la franquicia.

La información salió a la luz a cinco meses del estreno del "Epiodio VIII".