CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 14 de julio de 2015

Me encantaría que todo mundo fuera gay: Cristian Castro

Durante la grabación del videoclip "Entre la espada y la pared" que se desprende del nuevo álbum de la Agrupación Cariño, titulado “El lado oscuro del amor”, la prensa cuestinó nuevamente a Cristian Castro sobre sus preferencias sexuales.

El actor y cantante aseguró que si se ha visto bombardeado de estas preguntas es porque seguramente el lado famenino que tiene se debe a que creció junto a puras mujeres, como su mamá y abuela. Y externó que le gustaría mucho ser un ídolo para la población LGBT mexicana, pues los admira en gran medida.

“Me encantaría que me siguiera la comunidad gay, ¿por qué no? Sinceramente, la verdad me encantaría porque admiró muchísimo a la gente gay”.

Sobre el cuestionamiento si apoyaría o no a alguno de sus hijos si le revelara que es gay, el interprete de "Azul", comentó: “me encantaría, me encantaría de verdad que todo mundo fuera gay, o sea, no tengo ningún problema”. Y agregó:

 “Y si yo quiero pura mujer pues es que yo a eso me he dedicado, pero si me veo medio "patrullero" pues sí, o sea, todo el mundo tenemos algo femenino, yo tengo algo muy femenino seguro porque crecí con mi mamá, con mi abuelita, con mi tía y pues yo me pinto el pelito y todo eso desde los ochenta por Duran Duran, y ese rollo que a mí me gusta”, finalizó.