MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2015

Mariah Carey solo mantiene intimidad los lunes

La espontaneidad en el dormitorio no es una cualidad que Mariah Carey valore en sus amantes, con quienes planifica meticulosamente sus encuentros.

De hecho, los únicos días en los que la cantante se encuentra 'de humor' para mantener relaciones sexuales son los lunes, siempre y cuando tenga tiempo para 'prepararse' antes como es debido y su habitación esté adornada con velas que favorezcan una atmósfera más íntima.

"Hay una rutina de belleza a la que se somete antes. Y le gusta asegurarse de que hay velas encendidas y de que se escucha música de fondo", asegura una fuente a OK!

Además, a Mariah también le gusta que sus parejas le den de comer entre las sábanas porque le parece un gesto increíblemente romántico.

Ahora queda por ver si el nuevo novio de la intérprete, el multimillonario australiano James Packer, consigue cumplir con todas las expectativas de Mariah en el plano íntimo. Por el momento la pareja parece seguir tan enamorada como el primer día, hasta el punto de que la cantante no dudó en dedicarle a su novio la canción 'Hero' durante el concierto que ofreció este miércoles en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas.

"Esta noche tengo un nuevo corazón. James está en mi corazón esta noche", aseguró Mariah al público, según informa el portal TMZ.

La contratan por medio millón

La cantante fue contratada por 500 mil dólares para dar un concierto en Tel Aviv, en Israel. Según el portal TMZ, el show está agendado para mediados de agosto.

Los boletos más baratos para ver a la intérprete están en 65 dólares. Carey viajó en junio a Israel con su novio James Packer, y desde entonces se enamoró del lugar.