MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de julio de 2015

Marcos Yaroide llega al Teatro Nacional con “Luz en las tinieblas”


El espectáculo con producción de René Brea tendrá como invitados especiales a Fernando Villalona, Niní Cáffaro, Sexappeal, Nathalie Peña-Comas y Mozart La Para 

 La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo recibe el viernes 28 de agosto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea.

 La gran noche de estrellas tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

 Mediante un comunicado de prensa, el artista Marcos Yaroide dijo que decidió salir de las cuatro paredes e Ir como le mandó Jesús a todo el mundo, sin excepción de personas, y junto a sus amigos Fernando Villalona, Niní Caffaro, Nathalie Peña-Comas, Sexappeal y Mozart La Para, artistas llenos de talentos y grandes corazones, a cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas.

 “La misión es hacer que todo todo lo que respire alabe al Señor. Jesús mismo lo dijo en Mateo 5:14-16: Ustedes son la luz del mundo. No se enciende una lámpara para ponerla debajo de la mesa, así alumbre su luz delante de los hombres, para glorificar al Padre que está en los cielos”.

 Marcos da gracias a Dios por permitirle compartir el escenario del Teatro Nacional con estas grandes figuras artísticas, “que aparte de su extraordinario talento cada uno en su género se ha convertido en un icono del pueblo al cual quiero llegar para compartirles al Jesús que transforma los corazones”.

 “Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo René Brea, donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó Yaroide.

 De su lado, el reconocido productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto. “Me siento feliz (en mayúscula) al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento, el tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”. Brea explicó que cuando hablaron del proyecto le dijo a Marcos Yaroide que quería tocar base con otros artistas, los seculares, para hacer algo que trascienda la iglesia.

 “Como mi esposa y yo, hay mucha gente que no frecuentamos la iglesia, pero necesitamos alimentar el alma. Después Marcos me dijo unas frases bíblicas que terminaban en ‘luz en las tinieblas’ y de inmediato le dije ¡ese es el nombre del espectáculo!”. Las boletas están a la venta en UEPA TICKETS e información en el teléfono 849-707-1848.-