MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2015

Leonardo DiCaprio sería el protagonista de la película sobre "El Chapo" Guzmán



Ridley Scott dirigirá The Cartel, una cinta basada en la novela homónima que refleja el mundo del narcotráfico en México y se inspira en la historia de "El Chapo" Guzmán.


Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, 20th Century Fox llegó a un acuerdo el miércoles para adaptar al cine la novela de Don Winslow The Cartel. Además, también se habría quedado con los derechos del libro anterior del escritor, el bestseller The Power of the Dog, publicada en 2006 y que tiene a los mismos protagonistas.

El cineasta responsable de Blade Runner o Alien dirigirá y producirá The Cartel, una historia de ficción sobre el Cártel de Sinaloa que recoge las historias entrelazadas del agente de la DEA Art Keller y el narcotraficante Adan Berrera.


Estos dos hombres fueron amigos, pero sus caminos se separaron cuando uno pasó a formar parte de las fuerzas del orden, mientras que el otro estaba inmerso en el negocio de las drogas. La fuente de inspiración de esta novela no es otra que la vida de uno de los narcotraficantes más famosos de México y que actualmente acapara muchas portadas de diarios, Joaquín "El Chapo" Guzmán.


El escritor pasó más de una década informándose sobre este sanguinario criminal, que protagonizó una fuga de película el pasado 12 de julio, cuando se escapó de la cárcel de máxima seguridad de Altiplano I, en Almoloya.