CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 31 de julio de 2015

Laura Zapata y su 'negra' historia con Thalía


El conflicto familiar que viven las hermanas Laura Zapata y Thalía Sodi se ha convertido en todo un escándalo desde hace tiempo atrás, y te decimos cómo es que comenzó este pleito que hasta la fecha no puede tener fin.

Zapata fue secuestrada en el 2002 junto con su media hermana Ernestina, y fue liberada a los 18 días para negociar la vida de su hermana 16 días después.

Después, la señora Eva Mange, abuela de Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi presentó un problema en la cadera y fue llevada de emergencia al hospital.

Tras la exitosa operación de Eva Mange, Thalía le envió un tweet a Laura Zapata para que revisará los accesos, ya que sus hermanas no podían ingresar al hospital.

Enseguida, los seguidores de Thalía atacaron a Laura, quien dijo que la intérprete de 'No me enseñaste' nunca visitó a su abuela en el hospital pero tampoco en su casa.

Así fue como dio inicio el enojo de la hermana mayor y por medio de la red social Twitter, exigió a sus hermanas apoyo con las medicinas.