MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 31 de julio de 2015

Laura Zapata y su 'negra' historia con Thalía


El conflicto familiar que viven las hermanas Laura Zapata y Thalía Sodi se ha convertido en todo un escándalo desde hace tiempo atrás, y te decimos cómo es que comenzó este pleito que hasta la fecha no puede tener fin.

Zapata fue secuestrada en el 2002 junto con su media hermana Ernestina, y fue liberada a los 18 días para negociar la vida de su hermana 16 días después.

Después, la señora Eva Mange, abuela de Laura Zapata, Thalía, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi presentó un problema en la cadera y fue llevada de emergencia al hospital.

Tras la exitosa operación de Eva Mange, Thalía le envió un tweet a Laura Zapata para que revisará los accesos, ya que sus hermanas no podían ingresar al hospital.

Enseguida, los seguidores de Thalía atacaron a Laura, quien dijo que la intérprete de 'No me enseñaste' nunca visitó a su abuela en el hospital pero tampoco en su casa.

Así fue como dio inicio el enojo de la hermana mayor y por medio de la red social Twitter, exigió a sus hermanas apoyo con las medicinas.