CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

viernes, 17 de julio de 2015

Lanzan fundación Sila Ozuna


En un concurrido acto celebrado en el restaurant El Lago, quedó presentada formalmente la Fundación Sila Ozuna y se informaron los acuerdos nacionales e internacionales logrados en defensa de la solidaridad con sectores vulnerables de la población.

En la actividad, el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien preside la fundación, honró la memoria de su madre, cuyo nombre lleva la institución, además de rendir homenaje a personalidades declaradas como “Defensores de la solidaridad”, por su reconocido humanismo.

Entre los reconocidos con este título estuvieron los homenajes póstumos a Freddy Beras-Goico y Rafael Corporán de los Santos.

También al empresario José Luís Corripio Estrada, Porfirio López Nieto, Elvira Alonzo, George Roger Wallace (L.T. Griffin Foundation, USA), Wilbur Jennings (Primer Concejal de Providence, USA), Dr. José Joaquín Puello, Juan Oviedo Beltré, Padre Rogelio Cruz, Ramón Álvarez (empresario y compromisario interfundacional) y el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián.

Entre los acuerdos nacionales e internacionales figuran los alcanzados con la Fundación Heart Care, que preside el destacado cardiólogo Dr. Pedro Ureña, La Fundación Oviedo, La Fundación Cruz Jiminián y la de Ramón Álvarez, así como el Plan de Captación, Gestión y Entrega del Seguro de Salud subsidiado de SENASA, con el que han sido beneficiadas más de 25 mil familias necesitas en todo el país, de lo cual, nos sentimos altamente satisfechos. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Jatnna Tavárez