CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 29 de julio de 2015

Interpol busca activamente a “El Chapo” en RD

Miembros de la Policía Internacional (Interpol) buscan activamente en la República Dominicana  al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, quien se fugó de un penal de máxima seguridad en México el pasado 11 de julio.

De acuerdo con una fuente confiable de inteligencia, más de 100 agentes de la Interpol en Santo Domingo, entre ellos oficiales superiores, han realizado varios operativos en diferentes zonas turísticas del país en busca del narcotraficante mexicano.

Según los informes, los operativos son encabezados por el propio jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, quien ha ordenado duplicar el personal de la Interpol en el país, principalmente en las diferentes zonas turísticas.

La solicitud para ordenar la búsqueda a Joaquín “El Chapo” Guzmán en República Dominicana, según reveló la fuente, llegó el pasado 17 de julio, días después de su fuga de la prisión en México. 

Además de contener toda la información vinculada al hombre más buscado del mundo, se señalan todos los posibles nombres con los que podría haber ingresado al país.
En total son más de 100 los nombres que éste usa, dentro de los que figuran René Clarín, Max Aregón, entre otros.

Además de República Dominicana, en 190 países se busca a Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo, el narcotraficante mexicano que ha logrado dos veces fugarse de cárceles de máxima seguridad y ha puesto en jaque a las autoridades más allá de su país de nacimiento.