MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de julio de 2015

Intensa química sexual entre Marilyn Monroe y Bob Kennedy


La intensa relación que mantuvieron Marilyn Monroe y Robert (Bob) Kennedy vuelve a quedar expuesta en el nuevo libro del escritor James Neff, “Vendetta”, publicado hace una semana.

Neff, quien también es investigador, afirma que Kennedy tenía dos obsesiones, que eran Monroe y Jimmy Hoffa, un sindicalista famoso, quien tuvo contactos con la mafia, quien llegó a humillar al hermano del entonces presidente, John Kennedy, en la corte. De hecho, Hoffman, al igual que Monroe murió en extrañas circunstancias.

Según el libro Monroe y Kennedy se conocieron en febrero de 1962, en una fiesta que realizó el actor Peter Lawford, en su casa frente a la playa de Santa Mónica, en honor a Kennedy.

La rubia actriz se embriagó tanto durante la actividad que Kennedy y su asistente de prensa, Ed Guthman, la llevaron a su hogar. Monroe estaba tan borracha que el abogado tuvo que ayudar a subirla al auto y meterla en la cama. Fue entonces cuando quedó prendado de ella.

Para entonces ya Monroe le comentaba a sus amigos en Los Ángeles, que mantenía una relación con el entonces presidente, John Kennedy, ya que según ella eso “le ayuda con sus dolores de espalda”.

Fue precisamente el 19 de mayo de 1962, después de que Monroe le cantará el famoso “Happy Birthday Mr. President” a John Kennedy, en el Madison Square Garden, cuando ella y Bob se volvieron a ver.

Según las investigaciones de Neff, la artista era descarada por lo que no le importó que estuviera presente la esposa de Bob, Ethel, y lo arrinconó contra la pared, pues quería algo con él.

Ethel posteriormente le dijo a su esposo en su casa que eso era “lo más asqueroso que había visto en su vida”.

Sin embargo, Monroe y Bob siguieron manteniendo encuentros y testimonios afirman que entre ellos había mucha química y una conexión sexual electrificante.

Los encuentros continuaron durante tres meses hasta que la actriz murió en agosto de 1962.

Esta nueva teoría se entrelaza de cierto modo con la de uno de los detectives más destacados de Hollywood, Fred Otash, quien hace años afirmó que Bob acabó con la vida con la actriz después de que esta afirmara que se sentía usada como un objeto por él.