MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 5 de julio de 2015

Inespre desarrolla 20 mercados de productores simultáneos en varias regiones

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) desarrolló durante los días 4 y 5 del presente mes, 20 mercados de productores simultáneos en las distintas regiones del país, a los fines de beneficiar a cientos de amas de casa de escasos recursos económicos residentes en sectores pobres  diferentes provincias.

Esta vez, el acto central de apertura de los mercados de productores simultáneos, tuvo lugar en la esquina conformada por las calles Anacaona y Guido Gil en la  comunidad El Framboyán de Haina  y fue encabezado por el Sub-Gerente de comercialización del Inespre, licenciado Félix Padilla, acompañado de la licenciada Maribel  Muñoz, auditora del organismo oficial y  un grupo  de apoyo del departamento de Abastecimiento y Logística.

Allí acudieron  amas de casa y público en general,  residentes en los sectores aledaños, Jarro Sucio, Piedra Blanca, Cabòn, Brooklin, La Cerca, Calle al Medio, Framboyán Arriba y Abajo,  entre otros, para abastecerse de productos agropecuarios y demás de la canasta familiar.

El licenciado  Felipe Padilla tuvo a su cargo  la inspección de los precios y de la calidad  de los diferentes productos comercializados, a los fines de que la población pueda adquiríos  a precios asequibles y aptos para el consumo humano.
 
También, fueron instalados mercados de productores en  las comunidades  Loma del Chivo y Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste; en Guerra y Boca Chica, Santo Domingo Este; San Pedro de Macorís e Higuey, Región Este del país y en Constanza, en la parte Norte.
Asimismo en la Región del Cibao operaron mercados de productores en La Vega, Manabao, Jarabacoa, Puerto Plata y Montecristi, mientras que en la  Región Sur, en Azua, Las Yayas, Barahona, Tamayo, Neyba  y San  José de Ocoa.

La Gerencia de Programas del Inespre que encabeza el ingeniero agrónomo Richard Mercedes informó que del 30 de junio al 4 de julio, las Bodegas Móviles del organismo oficial  distribuyeron productos de  la canasta familiar a precios justos en Cristóbal, ( Barahona), Valiente, ( Boca Chica); Iglesia Hermanos Unidos en Cristo ( San Luís); Palavè, Santa Bárbara, Mano guayabo ( Santo Domingo Oeste); Villa Esfuerzo , Maquiteria, Brisas del Edén, Los Solares y  el Parquecito  del Almirante( Santo Domingo Este).