MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de julio de 2015

Ibelka Ulerio queda fuera de “Aquí se habla Español”

Santo Domingo. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio ya no está más en el equipo de animación del programa “Aquí se habla Español” que se transmite los domingos por Antena Latina, que tiene como figura estelar al venezolano Daniel Sarcos.

 La información la confirmó a DL, Carlos Salcedo, ejecutivo de la empresa Vistalux SRL, firma que produce el programa. “El contrato fue rescindido por mutuo acuerdo el pasado lunes”, comentó Salcedo.

 “Aquí se habla Español” cumplirá próximamente sus cinco años de estar en el aire por Antena Latina. Se emite desde las 12:00 del mediodía. Ulerio laboraba allí desde que se inició la propuesta televisiva.

 La conductora, cuyo esposo fue sometido a la Justicia acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas, tenía dos semanas sin asistir al programa.

 Ayer el Jefe de la Policía Nacional adelantó que la comunicadora, que en principio fue interrogada y despachada, podría ser llamada si las investigaciones arrojan elementos que la comprometan.