MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de julio de 2015

Ibelka Ulerio: No quiero que dañen mi imagen, mis tarjetas no son clonadas

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio aseguró este jueves que las tarjetas que están en su cartera son las que ha estado usando desde hace varios años, y que son legales.
 
Dijo que tiene siete cuentas de crédito, las cuales ha usado durante mucho tiempo, mientras que con Viloria solo lleva un año y medio de casada.

“Las bloqueé el martes para que no haya ningún inconveniente”, afirmó Ulerio, luego de que se le preguntara si todas estaban activas. 

Manifestó que tiene en su casa los estados de cuenta y los pagos que realizaba en diferentes meses.

“Yo soy responsable, al banco le he pagado bien, por eso me han dado varias tarjetas”, expresó.

La también conductora del programa de televisión, “Aquí se habla español” explicó que tiene tres trabajos y que siempre está fuera de casa, por lo que no tenía conocimiento acerca de la acusación contra su esposo.

“Yo de él sé que vende vehículos de manera informal, yo no sé qué de cierto tiene esa acusación”, aseveró Ulerio.

Dije que sí tenía conocimiento de los antecedentes del 2012, pero que su esposo le mostró papeles de que era inocente, por lo que lo descargaron.

“Yo soy una mujer de trabajo, lo que quieren es dañar mi imagen y yo vivo de mi imagen”, afirmó.

“Si él es culpable o inocente eso lo va a determinar la Justicia, yo lo que quiero es que no me dañen mi carrera inventando cosas”, puntualizó la presentadora de televisión.