CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 15 de julio de 2015

¡Hijo declara que Joan Sebastian no murió de cáncer!

La tarde noche de este lunes 13 de julio el mundo del espectáculo se puso de luto, debido a que Joan Sebastian, una de sus más grandes estrellas murió. Aunque tanto los medios de comunicación como los familiares indicaron que el llamado "Poeta del Pueblo" falleció víctima del cáncer de huesos que padecía desde hace 16 años, uno de sus hijos declaró en redes sociales que no fue así.

Y es que José Manuel Figueroa dedicó varios mensajes al "Rey del Jaripeo" a través de su cuenta oficial de Twitter. En su perfil personal, el también cantante mostró la tristeza que le provocaba el despedir a su padre, a quien siempre le mostró su amor y admiración. "Hoy comprendí que morir es un acto de amor...Mi papa no murió de cáncer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón".

Aunque este último tweet llamó mucho la atención, los seres queridos del artista precisaron que sí murió a causa de esa terrible enfermedad. Puntualizaron que desde hace un mes, Joan Sebastian comenzó a sentir fatiga, náuseas y vómitos provocados por los medicamentos que le suministraron para combatir el cáncer.