CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 20 de julio de 2015

Halle Berry "los mejores proyectos" están en televisión

La actriz Halle Berry (48) reconoce que la calidad de la televisión moderna supera con creces la de las películas, motivo por el cual ha decidido volver a la pequeña pantalla en el drama de ciencia ficción 'Extant'. Este regreso se produce tras su última parición en la serie 'Living Dolls' en 1989.
"Lo mejor en mi opinión está ahora mismo en televisión. Realmente soy muy afortunada por estar actualmente en un proyecto de tanta calidad, con estos directores, estos actores. Me siento realmente afortunada por haber entrado a trabajar en este medio", señala la actriz al periódico The Sun.

Sin embargo Halle, madre de Mateo (21 meses) junto a su marido Olivier Martinez y de Nahla (7 años), de su expareja Gabriel Aubry, estuvo sometida a una gran presión durante el rodaje de la serie ya que acababa de dar a luz a su segundo hijo.

"Todavía le estaba dando el pecho, mi bebé solo tenía tres meses cuando empezó el rodaje, así que le daba una toma cada dos horas. Estaba sobrepasada por la cantidad de escenas que rodábamos al día y la cantidad de cosas que tenía que memorizar", añade la intérprete.