MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de julio de 2015

Fiebre hotelera en Washington Heights


Antes de que culmine el verano, Washington Heights tendrá por primera vez no sólo uno, si no dos nuevos hoteles en el vecindario.

El primer hotel del barrio abrirá sus puertas el próximo mes en la calle 181 y el segundo, antes de que finalice el verano, según reportó DNAinfo.

El Hotel Cliff abrirá a principios de agosto, ocho años luego que se entregaran los primeros permisos para el proyecto, dijo el dueño Manny Singha a DNAinfo.

El edificio de ocho pisos y 52 cuartos también incluirá “suites” en los pisos superiores para las estadías a largo plazo, explicó el arquitecto del proyecto Khristos Karastathis.

“Hay muchas instalaciones médicas en el área y hay muchos doctores que necesitan venir y dar presentaciones o trabajar por un mes”, dijo Karastathis sobre estos huéspedes.

Junto al Hotel Cliff, otro hotel de 11 pisos, 54 cuartos y 15,000 pies cuadrados de espacio para oficinas médicas está siendo construido en la calle 168, de acuerdo a desarrolladores.

El desarrollador Oskar Brecher y su equipo están en las etapas finales para obtener un certificado de ocupación. Brecher estimó que la propiedad, llamada The Edge Hotel, va a abrir antes de que finalice el verano.

“Su apertura es inmitente”, dijo Brecher, añadiendo que la mayoría del equipo de trabajo del hotel ya está contratado.

Por otro lado, a Brecher no le preocupa la posible competencia que representará el hotel en la calle 181.

“Estamos siendo muy optimistas con respecto al mercado aquí (en Washington Heights)”, explicó. “Creo que hay suficiente espacio para cualquier persona que quiera formar parte del mercado hotelero aquí. Estamos muy emocionados por la comunidad”.