MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de julio de 2015

Fey y la factura a su belleza con el paso de los años

La cantante Fey celebra su cumpleaños número 42 este día y te traemos un recuento de lo que ha sido su vida llena de éxitos pero que el tiempo ya le empieza a cobrar la factura en los signos de la edad.

María Fernanda Blázquez Gil, su nombre real, empezó su faceta en la industria musical cuando era adolescente y desde el primer álbum que lanzó obtuvo una vasta fama en Latinoamérica.

Es por ello que está consolidada como una de las representantes más sobresalientes de México, y son sus temas como “Media naranja” y “Azúcar amargo” los que la convirtieron en una de las estrellas juveniles más populares.

En su trayectoria ha tenidos dos pausas, primero en el 2000 y luego en el 2007, pero sus regresos a los escenarios han sido a lo grande.

Su disco “Primera fila” causó furor entre sus seguidores, mismos que habían quedado atónitos tras rumorarse en redes sociales que había muerto, debido al periodo en que permaneció inactiva.

Internautas también han hecho énfasis en que la estrella ya no se ve como antes, pues las arrugas en su rostro son cada vez más notorias por mucho que trate de esconderlas.

También ha sido duramente criticada por el abuso de playback en sus presentaciones televisivas, aquí te dejamos un video en el que esto es evidente.