MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 28 de julio de 2015

Ex novio expondrá las adicciones de Bobbi Kristina

Al parecer, Bobbi Kristina Brown tenía un historial de adicciones que la llevaban a terminar en las tinas de los baños, incluso antes de la muerte de su madre, Whitney Houston.

Eso, por lo menos, es lo que dice su ex novio, Nick Gordon, quien usará esa información como parte de su defensa contra los cargos que sugieren su responsabilidad en lo ocurrido a la fallecida joven de 22 años.

Según informó "TMZ", la noche anterior a la muerte de Houston en 2012, Brown se emborrachó a tal punto que se quedó dormida en la tina del baño de su pieza del hotel Beverly Hilton, inundando de esta forma su habitación, lo que podría convertirse en una fuerte evidencia en la investigación sobre su deceso.

Aparentemente, la joven había estado festejando junto a la cantante en el bar del hotel, y que fue tanto el alcohol que bebió que terminó completamente borracha y haciendo escándalos. Fue ahí cuando subió a su habitación, llenó la tina con agua y se quedó dormida en ella. Cuando despertó, había agua en todas partes.

Según el sitio, el abogado de Nick Gordon, Jose Baez, sabe lo que ocurrió aquella noche y será su arma para defender a su cliente y convencer a los fiscales que él, quien actualmente es el principal sospechoso del incidente que llevó a Brown a quedar en coma, no hizo nada malo, sino que la joven simplemente tomó muchas drogas e hizo lo mismo que en el hotel, pero con resultados fatales.

Además, el sitio señala que cuando la cantante en 2012 fue hallada sin vida en la tina del baño del hotel, su hija había sido trasladada de urgencia al hospital por intoxicación con alcohol, y no porque habría entrado en shock, como se dijo en aquel momento.

Bobbi Kristina Brown falleció el domingo pasado tras casi siete meses en coma, luego de que fuera hallada en la tina del baño de su casa inconsciente.